10 abril 2007

Aquí estoy Yo




Así Douglas y Celeste, empleando hermosas voces prestadas, se lo hicieron saber a sus cuatro hermosas hijas: "AQUI ESTOY YO". Teniendo como testigos a más de tres centenares de invitados, todos con el corazón arrugado, los ojitos full de agua y contagiantes sonrisas. Aprovecharon la fabulosa ocasión de celebrar los Quince Añitos de sus repetidas hijas Andrea y Daniela, permitiéndonos disfrutar la alegría, la emoción, el esplendor de esta fecha tan sin igual para muchos y muchas.

Daniela y Andrea resultaron el motivo ideal de compartir con una familia simplemente ÚNICA.

Como la conocimos? A través de la Mae Cele.

Ella representa en nuestras vidas ese rayo de electricidad que te impulsa a hacer LO QUE SEA, siempre con una sonrisa llorona (si, llora para reírse como nadie, jeje).

Ella solita logra que, a pesar de las carreras, los trabajos, las vendimias, los actos de curso final, el estres, la corredera, y pare de contar LA AMES profundamente. (No en valde Dios me consiente brindándome la oportunidad de ser su representante en el cole por segunda vez)

Douglas es el Rey de la Casa. Es el más valiente de los hombres. Te imaginas convivir con CINCO mujeres y no sucumbir en el intento? Pues, Douglas puede (no sé como, pero puede). Es un anfitrión E S P E C T A C U L A R. Te sientes como uno más de la familia, desde su sincero: GRACIAS POR ESTAR.

Las hermanas mayores (pero no tanto, mosca) Son Celeste y Dougleimy: Hermosas chicas universitarias, dedicadas al Mil por ciento para que sus Morochas estuvieran LISTÍSIMAS, no importa lo demás. Se encargaron de los pormenores, de los detallitos para que sus quinceañeras favoritas se dedicaran a D I S F R U T A R la velada especial: desde la bienvenida a los invitados mesa a mesa, que no se olvidara el tarjetón, los regalos, la filmación familiar (que siempre es mejor que la editada), la entrega de las flores...

El sueño maravilloso de las Princesas de la casa cuidadosamente orquestado.

Andrea y Daniela primaverales, en verde y lila.

Unidas desde el vientre, comparten desde siempre.

Dos bellezas juveniles con características especiales y únicas.

Una extrovertida, chispeante.

Otra delicada, irradiando alegría.

AMBAS EXTREMADAMENTE FELICES:
Lo podías sentir en sus abrazos, en sus sonrisas y en sus ojitos brillantes.


Llegamos puntuales y nos fuimos al final. Compartimos con una de las mejores amigas de María Celeste y su hijo; la suerte no pudo estar mejor: SON DIVINOS. Lo disfrutamos en primera mesa, bailamos a más no poder y sin quitarnos los zapatos (más provocaba, saben?).
MARAVILLOSO INICIO EN EL CAMINO A RECORRER
POR DOS BELLAS PRINCESAS.

Familia Cornejo Rivas:
GRACIAS POR HACERNOS PARTE DE ESTA NOCHE MÁGICA.
PD: Algunas fotos son del celular, y la música el proveedor no dejó que la colocara.
Sorry Mae.

17 comentarios:

Deya dijo...

Que lindas!
Tenía tiempo sin ver fotos de quince años. Y aquí que no se celebra eso, que chimbo.

Te ví en la foto muy acaramelada con tu media naranja. Ajaaaa.
Un besote mi linda y gracias por compartir

Nostalgia dijo...

tus posts familiares son hermosos, amiga...
me dan mucha nostalgia y ganas de ver a 'toítica' mi familia !
besos ♥

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo Odi!! Me recuerda a mis 15 años (nuestros...) nos vestimos, Lydi de Verde y yo de Rosa... me traés muy lindos recuerdos, sabés??

Que buena fiesta, así que lustraste el piso bailando?? jajaja buenisimoooo

Te mando un beso enorme!!

J-oda dijo...

Deya:
Y las hubieses visto al cambiar sus faldas largas por minis y botas altas. Más ellas¡
Y los venezolanos tampoco se llevan la tradición para alla? Dios¡
Deja quieto, me debes la foto con tu futira media naranja, Ajaaaaaa.
Besos para ti,
mi consecuente Huye- Cupido.

Nostalgia:
Viniendo de ti: MUUUCHAAAAS GRACIAS.
Familia de Nosti, vieron?
El primer antojo.
VAN A DEJAR QUE EL MUCHACH@ VENGA CON LA BOCA ABIERTA?

Evan:
Nada más lindo que "ver" una sonrisa en tu rostro. Los bellos recuerdos alegran el alma. Casi como mis chicas: Lila y Verde esta vez. Lustramos linda, lustramos...
De vuelta un beso de quince, jiji

Iseekyou dijo...

Pues te voy a contar, el pasado año mi hija cumplio los 15 y yo PAPA ORGULLOSO voy y hablo bueno a celebrar con vals y todo... QUEEEE!!! grito la niña, no señor, yo voy playa con grupo 3 dias si quieren una torta en familia, guaaaa me quede yo, definitivamente hay modernidades q bueno... saludos.

Pat dijo...

Que belleza de post en familia y que alegría denotan tus palabras.
Besos

J-oda dijo...

El Buhonero Venezolano:
Al final, celebrarlo como te guste. A estas quinceañeras les gusto muuuuchisimo así. Y lo disfrutaron. A otras les gusta un viaje, o dinero...
Las modernidades se ajustan al "equipo familiar". Cuando me toque te aviso, jeje.

Alba:
Que bueno que te gustó. Belleza era verles los ojos a las morochas. Y a los papis, a los tíos, el abuelo, las hermanas... AL final estaban cansadas pero contentas.

Anónimo dijo...

Carlos:

...linda familia, linda fiesta...y mis respetos a Douglas, vivir con una mujer me fue muydifícil, ya me imagino con cinco jajaja.

Me saco el sombrero.

Saludos en tu ahora amiga mía.

abril 11, 2007 2:34 AM

Anónimo dijo...

Irantzu dijo...
Tienes que ir a EDITAR ENTRADAS, y escoges la entrada anterior, y abajo del texto dirá "más opciones para esta entrada" o algo así... y ahí está la opción de "permitir comentarios en este post" o "no permitirlos".
No me preguntes porqué a veces se cambia "solo", tb. me ha pasado al editar algo en el texto después de haberlo publicado.
Espero haberte ayudado! :)

abril 11, 2007 7:28 AM

Anónimo dijo...

Evan dijo...
Mmmmmm que pashóooo??? Parece que Mr Bloger conspira contra nosotros... anoche dejé mi huella por aquí, ahora vuelvo a saludarte.

Me recuerda a mis 15 años (nuestros) que casi igual que esas chica, Lydi y yo estabamos vestidas de rosa y verdecito... ahhh que tiempos aquellos!!

Que hermosa fiesta han tenido, así que lustraste el piso bailando!! Buenisimoo, me alegro muchísimo.

Te mando un beso enorme!!

abril 11, 2007 8:30 AM

Anónimo dijo...

Differ dijo...
Amigaaaaaaaaaaaa!!!
Q bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanta como te queda ese color!!!
Y las Princesas quinceañeras estan bellisimas!!!
Yo no quise fuesta de 15, ni pensar en ponerme un vestido asi, me moria!!! pedi una compu q a is 15 era mucha innovacion jajaja - por favor no saquen cuentas! ;D y me fui de viaje ;D
Te quiero mi bellaaaaaaaaaa
Beso mañanerooooooooo

abril 11, 2007 8:38 AM

Bexza dijo...

Oda que belleza de post, la Mae Celeste tiene que leerlo... te quedo genial...que belleza...mil felicitaciones para las repetidas, y bendiciones para esos padres tan especiales y para las hermanas mayores...

Tengo el privilegio de conocerla y quererla...esa Mae se gano más q el afecto de unas representantes...se gano el amor de unas AMIGAS QUE LA ADORAN...quien en el cole no quiere a esa bella mujer? q con su energia baña todo lo que toca...como hace para estar en todo? facil, con AMOR PLENO... canta, baila, enseña, ama, disciplina, participa, mueve el mundo si lo desea y de paso cria a estas bellas chicas...

AMIGA CELESTE DIOS TE BENDIGA, TE ADORO, DOY GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR CONOCERTE Y TENERTE EN UN LUGAR BIEN ESPECIAL DE MI CORAZON... BENDITO SEA EL MOMENTO EN QUE MI HIJA ENTRO EN TU SALON PARA SER GRADUADA POR TI...

AMI se boto, quienes conocemos a Cele, sabemos que estamos hablando de un palo de mujer...

Dudu dijo...

Tremenda fiesta.....tenia añossssssss que no veia a unas quinceañeras celebrar asi por todo lo alto...porque ahora la mayoria la celebra en jeans....en cambio estas nenas lo hicieron como en nuestra epoca con cuadrilla y todo...wao...felicitaciones desde aca....

J-oda dijo...

Carlos: Y a la chica como le hiría contigo (Sin comparar, mera información objetiva, ji,ji)
Estuvo linda, muy sentida.
Siempre me alegras cuando estas en mi ahora.
PD: Los saludos a Douglas seran enviados igual... ;)

Irantzu: G R A C I A S
De muchísima ayuda. Lo que hice manual fue la copia de los comentarios del post nuevo al anterior (Seguro que también sabes como?) Besitos.

Evan: No importa, así Blogger ve cuanto me aprecias, a pesar de él. Un abrazoooooote.

J-oda dijo...

Differ:
GRACIAS... Pensaba ponermelo en OTRA FECHA, pero ya me lo viste, jajaja. Y siguiendo la tradición, la próxima fechota será en la playa?
(No me asustes que yo no soy ninguna modelito estrella, jajaja)
Te extraño es lo que es... Dejate ver por fis.

Bexza:
Ami, que te puedo decir? La mejor de la mejor en pre-escolar. Aún mi Johyce recuerda los cuentos de su mae. (Tres años después).
CELESTE ES IRREPETIBLE

Dudu:
En el interior aún se ven estas fiestas. Claro, las chicas son menos formales. Los recuerdos son fabulosos, cierto? Por cierto, cuando nos vemos linda?
Ya te reconozco a leguas: Estas al lado de LARA, jiji

Carolina dijo...

Qué bonitas muchachitas, me fascinó el color de sus vestidos. Felicidades a ellas, y tú eres muy linda al dedicar un post para ellas y su familia.

J-oda dijo...

Carolina E.:
Estaban radiantes. Una cosa es contarlo y otra vivirlo. Esta familia es casi mía, es parte de mi hace ya seis años. Linda familia que me brinda mucho.
Gracias por tu presente en este ahora.