14 octubre 2007

Salmo 151

¡ Señor, pongo hoy
todos mis asuntos en tus manos.

Aquello que sea para mi mayor bien
se manifestará en mi vida!


Para Tina,
para el Rey León,
para la Abuela de Curiosa,
para Nosti.

Por la autora de mis días.

Por mis tres soles.

Por Ángel Eduardo.
Por la Niña Linda,
Por la mami de Maru,
Por el amigo de Jenny,
Por mis amigos y amigas.
Por todas y todos quienes

a pesar de los altos y bajos,
me quieren,
me aceptan,

confían,

creen en mi

y estan conmigo

y en mi.


¡ A todos y todas, por ser parte de mi ambiente !

Porque centrados en ti podremos detener nuestra autodestrución



www.Tu.tv


42 comentarios:

J-oda dijo...

Una compositora norteamericana escribió lo que consideró que sería el Salmo 151, si existiera.

Lo hizo para la serie "El toque de un Ángel"

Un joven venezolano, Elver Pérez,
realizó la traducción al español para que en su colegio se pudiese conocer tan bella obra.

Hoy quiero compartir este video casero, tomado en la Misa en honor a la Virgen del Rosario, donde estos amigos del camino tuvieron la amabilidad de regalarme un momento especial. Los templores son mios: entre tantos sentimientos en mi pecho y la nube de lágrimas, pude hacerlo.

Aquí podremos disfrutar esta hermosa oración hecho canto en las voces de la agrupación "Zalmo 151". Quien toca la guitarrra es Elver.

GRACIAS CHICOS!

alida dijo...

Gracias amiga, pero no puedo ver el video debe ser lindo
Vendré mas tarde
Un beso amiga

Waiting for Godot dijo...

Hola Mi bella. No puedo ver el video. Besos TQM

Barquisimetana dijo...

Siempre digo que uno llega a los lugares en el momento preciso, porque el tiempo de Dios es perfecto... Solo voy a decirte: GRACIAS por regalarnos este hermosisímo SALMO... Lo necesitaba muchísimo... Me lo llevo guardado en mi corazón y lo repetiré en mi mente las veces que sea necesario.

...flor deshilvanada dijo...

Mes es imposible ver el video, que macana Odita, me quedo con ganas...

Pero tus palabras son siempre alentadoras... me las llevo en el corazón... cada día estoy más contenta de haberte encontrado.

Muchos besos amiga!

Crismar dijo...

El video se me ve entre cortado... :(

Los salmos siempre reconfortan, le pido a Dios que te de paz y amor, que nunca falten en tu vida...

Saludos ♥

P.D: Ese comentario te quedó digno de un post... tranquila yo no se lo digo a nadie, así que cuando lo cuentes por acá me haré la sorprendida!!! ☺

Dudu dijo...

que belleza...que se eleva el espiritu..de oirlos....

Carlos dijo...

Amén Oda!

Gracias...

J-oda dijo...

Alida, Waitting, Evan, Crismar:

El video es de mas de 250 Mb, Quizas por eso los inconvenientes.
Justo ahora yo pude verlo.
NO SABEN LO QUE SE PIERDEN...

Mis afortunadas Barquisimetana y Dudu:
Si los oyen en vivo lloran como yo!

Carlos:
El pr�ncipe sigue triste, que tiene el pr�ncipe?

Zalmo 151 (Zuly, Elver y Zuleynt):
NI IDEA DEL PORQUE DE LOS INCONVENIENTES... AL LLEGAR A CASA LO SOLVENTO. Por ahora pueden verlo por aqu�.

PD: Los cantantes han sido nombrados en orden de aparici�n.

El Trimardito dijo...

Gracias por tus palabras, tu oración nos demuestra mucho más de lo que podemos o creemos ver.

Saludos!!

J-oda dijo...

Tri:
La lograste oir, ver? Dime dime, dime....

Zaida dijo...

Dios mio que cosa más linda... que gusto venir a ver cosas asi =)

Yolanda Fernández G. dijo...

Mi querida Joda, gracias por el video... es maravilloso. Me llegó al corazón.
Que Dios te guarde.

alida dijo...

Por aquí si pude ver el video…. No te pido explicación… la chica y el chico se ve que cantan desde su corazón, muy lindo bello mello mensaje
Gracias amiga

IMAGINA dijo...

J-oda:
No pude ver el video.
Estás sentimental,
llorona,
me llamas y me pides amapuches, nos riegas bendiciones por todos los rincones.

Te dije clarito cuando te fuiste para Mérida que no comieses los hongos que te encuentras por el camino.
Muack.


(allá donde los ángeles, bueno donde el ángel y el diablo, te dejé lo tuyo).

Deya dijo...

Wow, que bella voz, que bella cancion.
Gracias por compartir.

Saludos

Dudu dijo...

i love you♥♥♥

IMAGINA dijo...

Qué amorosas estamos. hasta Dudu dejó de regar palabrotas y regala corazones... ¿se están comiendo algo y no me invitaron?
Cuente conmigo! Mosca!
jajajajaja.
Yo te quiero más que DUDU♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Yudith Valles de Perez dijo...

Con fe y esperanza, con alegria y el corazon, con oracion y peticion de sanacion. Estamos con tu angelito y contigo. Dios les bendice!

Waipu Carolina dijo...

Hola Joda!!

No pude ver el video, que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a tus niños!

Por allí Joan Jordi le ha escrito a tu chamo y dice espera más posts de él, jaaaa

SOL dijo...

Gracias por este brillo en mis ojos, esta piel de gallina que tengo, esta oda a Dios, cantada por estos jovenes tan talentosos y llenos de luz.
Por recordarme una vez mas la presencia de mi Dios en mi vida, en nuestras vidas.
Un abrazo inmenso!

Respondiendo la pregunta que dejaste por mi morada: llego a Vzla el 2 Dic, y me regreso el 2 de Febrero. Tu vives en Ccs, no? Puede que me vaya 1 dia antes del regreso a Italia para encontar a varios amigos, me gustaria muchisimo conocerte, ojala se nos de :)
Un abrazo!

Telefono Azul dijo...

Qué bello!!!
Odis querida eres única!
Muchos besos y Ring, Ring.

Iseekyou dijo...

gracias amiga... amen... sobra decir mas... sin embargo no me puedo morder la lengua y quedarme callado ¡9 AREPAS! y las q faltan... -jejeje- abrazos

Telefono Azul dijo...

Para mi amiga querida J-Oda:
te invito a pasar hoy por mi blog.

También están invitados todos los que quieran pasar.
Besos y Ring, Ring.

Claudio - Poca Tinta dijo...

Pues me quedo mudo, que bella cancion.

Me lleno de energia

Un abrazo

IMAGINA dijo...

¿te cuento la última?
Me hackearon el blog.
No puedo entrar ni publicar entradas ni un coño.
El Comando del Túnel ataca....jajajaja
¿Quién podrá defenderme?
No me dejes comentarios porque no los puedo publicar.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mi linda!
ya tengo internet y paso a visitarte de primera y me encuentro con este regalo maravilloso q ya me habias dado :) volando ...

Te quiero MuCHO CON DEMASIADOOOOOOO!!!

Llego a Maiquetia el 9 de Nov. no se a q hora, pero llego ese dia :)

Tu Peter llega ya!

Te adoro!!!

Jackie dijo...

Ya me estoy asustando mucho con Nosti, cónchale.

Siry Pérez dijo...

Sencillamente hermoso!!!!

IMAGINA dijo...

J-oda:
Después de res millones de intentos y cuatrocientas cartas a Google, logré entrarle.
Venceremos, con el amor de simpre
patria, bloguerismo o suerte,
Camarada
Sorocaima

IMAGINA dijo...

J-odita:
Tienes que ir donde los "angelitos fumones".
Te vas a sorprender.

Ross dijo...

Ya copie el salmo y lo pondre en la oficinita,,,gracias por compartirlo, bello, me lo tome para mi,,,MUakkk y que Dios ilumine el camino de todos y todo lo que venga sea porque nos conviene, nos alimente el alma y la vida.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hey q le paso a Nosti???
Jackie??? :(

JENNY dijo...

No me extraña que se hayan salido las lágrimas J-odita, la canción es muy linda, además que los chicos le ponen mucho sentimiento! Hasta a mí se me puso la piel de gallina!!!

Gracias por pedir por mi amiguito Daniel!

Seguro que Dios pone a prueba a tantos inocentes.. pero no les abandona.

Gracias a tí por ser una persona tan llena de luz!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Les doy gracias por este video , es lindo que tu vida se tan gran que den ganas de escribir un salmo de dar gracias por la vida , que te ganas de cantar ala vida, eso lo que yo quiero sentir un DIA en la vida , que yo fuera tan importante que alguien escribiera un salmo para mi que mi vida fuera algo especial que solo mi existencia fuera motivo de fuerza y lucha , en fin gracias esta canción me trae buenos sentimientos

Unknown dijo...

gracias , por el video me gusta ria saber la letra

Anónimo dijo...

holaaaa...no lo puedo ver...pero tngo la suerte d ke consoco a elver y estuido en el liceo dond el estudiò...siinceramente la cancion en bellisima,la puedo escuchar cientos d veces pero = m llena mas y mas d alegria en mi interior....averigûen como escucharla los ke no la han escuchado, se los digo d pana q es bellisima

Anónimo dijo...

Gracias, esto es bello, desde la letra hasta las voces.
Claudia desde El Tigre Edo. Anzoátegui

Anónimo dijo...

hola buenas tardes escribo de caracas Venezuela y me gustaria saber como hago para agradecer por hermosa cancion traducida yo vi ese capitulo de la seria el TOQUE DE UN ANGEL y me gustaria saber como hago para tener este hermoso video y lograrlo subirlo a mi facebook super feliz de veras que si aqui dejo mi correo personal
mezarenny@gmail.com
espero que me ayuden lo pido con el corazon en la mano, elver perez si ves este comentario ayudame si??pertenezco a un grupo cristiano en la parroquia caricuao GRUPO JUVENIL MARTINIANO y pues realmente el salmo 151 excelente realmente se inspiro en Dios un abrazo en Cristo

Unknown dijo...

hola, hermosisima interpretacion realmente me llena, si no es mucho pedir, quisiera me brindaran la letra. agrupacion Zalmo 151 realmente son una motivacion para acercarnos mas a Dios. exitos

aki esta mi correo por si pueden enviarme la letra gracias
deyvid_15@hotmail.com

kike dijo...

chavos, me encanto su interpretacion. De donde son? como se llaman? me gustaria conoserlos, saber de dios, y descubrir cual es mi vocación, me pueden alludar? Mi correo: henry_jazz5@hotmail.com

Janeth dijo...

Tal vez no pertenezco a tan interesante grupo. Soy panameña, me gusta mucho el programa El toque de un Angel, porque creo que todos de alguna manera hemos sido tocados y protegidos por el amor de Dios a traves de sus ángeles.

Buscando el tema salmo 151 encontré este link y me pregunto si les molestaría enviarme la versión en español escrita de este tema en video?

Hace poco perdimos una hermana que era miembro muy activa del coro de la iglesia, y este video me recordó por qué, gracias por este regalo.