06 agosto 2007

Caleidoscopio Bloggers


ACLARO: SR: BLOGGER DEJE DE JUGAR CON LA PRESENTACIÓN DE MI POST!

No hay nada más sabroso que hablar de la familia... Sea para ponderarla a la enésima potencia como para hundirla en el pozo más profundo hablar de la familia es lo máximo. (A que sí, lo único que de esta última forma SOLO LA FAMILIA: nada de comentarios de extraños, anexos ni aledaños)

Pues así me he sentido una vez más ... Si Carlos se retuerce verde de la envidia y a más de uno le suene a mono-fijación-temática, de verdad lo siento mucho, pero Dios me volvió a consentir... Esta vez, otra vez, participé en un encuentro con la familia del blog.


Volvió a pasar: leer un comentario, hacer una llamada -más de una en realidad-, sentir mariposas en el estómago y el universo conspirar FUE UNA SOLA COSA (como en las mejores familias)


La cita para ver los ojos de Crismar, Imagina, La Guarida Sónica en compañía de mi combo Amioleta-Dudu no se hizo esperar. Sábado 4 de Agosto en Valencia.


(Lo de la hora y el lugar fue un pantemonium de los buenos ... que cosas que pasan sólo con los amigos, con la familia. Otros nos hubiesen dicho: Saben que? Son unos locos todos. Ahorinita vengo!)


He de confesar que después de matar al tigre le tuve miedo al cuero...

No miedo en realidad, pero algunas circunstancias de vida de la familia consanguínea y por afinidad casi me dejan como novia de pueblo...

Agradezco a mi esposito su salvavidas al mediodía del sábado.


VÍCTOR: GRACIAS DE TODO CORAZÓN !


Y la cosa es de familia, porque esta vez nos fuimos cada bloggers con la suya.


En nuestro caso el combo J-oda (esposito y dos princesas, porque el príncipe tenía una cita con Harry Potter). Nos llovió en la vía, pero ni por eso hubo cola en ningún lado, lo que es una maravilla en el emporio industrial de mi país.


Llegamos lo suficientemente temprano para ubicar el lugar, dirigirnos a la feria a comer. No les resulta casi instantáneo que pisar un centro comercial y que a los chiquitos les dé hambre es UNA SOLA COSA.

Allí nos encontramos al primer chicharrón violeta del asunto: La llama Violeta, mi querido Sr. Violeta y mi adorada Llamita. Yo quería correr como chiquita a reunirme con mi amiguita pero me contuve, a duras penas, pero lo hice.

Que puedo decir que ya no he dicho de esta mi compañera de cole, de eventos, de blogs, de risa, de paño de lágrimas, de dale para aquí y para allá. Estoy convencida que esa confusión de Crismar que tanto nos hizo reír es sólo un reflejo de lo que siento por ti.

ERES LO MÁXIMO AMIOLETA. TE QUIAMORO

Mientras comíamos, las llamadas de rigor. Ya CASI llegaban. Ese CASI me tenía la emoción a mil. En plena conversa, la llamada de Imagina: YA ESTOY AQUÍ.

Nos levantamos (no corrimos por la pena, jajajaja) e íbamos comentando que estos encuentro eran una trampa, porque las únicas que nunca sabíamos como eran los demás eramos nosotros, porque como dice mi princesa Differ: "A mi me conocen hasta el dedo chiquito"

A lo leeeeeeeeejos comento: "A que es ella, la del bolso rojo!"

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Era ella, la consentida de los eventos, la ejecutiva, la bella, la increíble alegría a través de una línea telefónica, la que siento que me "lee" más allá de lo leíble, la super-mega-hyper-fantabulosa IMAGINA! Y el abrazote de rigor, una energía de las buenas, una luz que ni te cuento. A ella hay que vivirla, la conexión para mí fue, fue .... Ay, no!


Señora de los eventos, eres tal como te esperaba!

(Claro, claro, también tiene su carácter.
Ya verán como con su cara e´mango le "pide" a Imagino que aparezca, jajajaja)


(Ploff! Tranquilos.
Ese sonido no son otros que Carlos y Jacque.
Cayeron bajo el efecto Imperius Envidius)


No sé cuanto pasó hasta la llegada de la chica fashion del arte y su Dr. Dudu. Pero ni nos dimos cuenta. Mejor dicho: Ni me dí cuenta del tiempo transcurrido YO, esta bien! Pero te vi llegar con "ese tumbao que tienen los VALENCIANOS al caminar" y esos lentes que afocan que "sólo los valencianos pueden..."
(J-oda Consciencia: Ok YA, déjala!).

Esta chica y el Dr. Dudu tienen su parcela en mi corazón, así que que les puedo decir, que ya no sepan: La alegría de verlos con nosotros hacia que el calor de este encuentro creciera minuto a minuto.

QUE BELLO VERLOS ALLÍ.

Después de mucho esperar, que como les digo, no me importó, al fin nos permitieron entrar y nos asignaron la última mesa, que tampoco nos importó mucho y comenzaron los cuentos. Los blogs afines, los que no. Los blogs premiados y por que. La calidad de los bloggeros, que logramos sentir en sus letras, la alegría de estar juntos! Y mis Princesas Norka y Waiting siempre salen a flote. Es un antes y un después para mi, junto a los ojos que he visto en cada encuentro en los que participado.

Fotos van, fotos vienen, el ojo de las madres a la par de los chicos, pero el apoyo de los padres fue ÚNICO. Un millón por tanto cariño a los padres-esposos de estas bloggeras!

Como Crismar y La Guarida tenían compromisos de trabajo, se les hizo difícil llegar a la hora, pero apenas llegaron, parecían dos más de la familia, que impresionante!

Ella una chica encantadora, profesional, dulce (claro, guardando la cuaima muy bien, jajaja)
Con una trayectoria de vida tan transparente como su blog, tan clara en lo que quiere, con la paciencia de escuchar y aceptar el parecer de los demás. Comentamos la experiencia de los comentarios y con una gran capacidad de aceptar para crecer como muy poco puedes ver en personas de su edad. (No la digo porque me da envidia, jajajaja)

Nos debemos otra conversa chica de éxitos

La Guarida Sónica es "El chunior". Con un vozarrón que ni te cuento. No pudimos conversar mucho porque Imagino y Dr. Dudu no me dejaron, jajajaja. No conversé pero te ví por el rabito del ojo, y me parece que tu andabas en las mismas, o mejor, grabando cada instante con un ojo creativo que para que les digo? A mis ojos un volcán de bochinche en fase de ejecutivo, jajaja. Amigo, que placer este encuentro. Estoy feliz de tu confianza, de tu apertura y que por fin DEJASTE DE AMENAZARME con el encuentro.

QUE VIVA EL CHUNIOR VALENCIANO!

Al abrir esta casita a tantos seres maravillosos y decretar en su oportunidad que más allá de filosofar, mostrar mi parecer y realizar mi bitácora de vida, mi intención más valiosa era de la hacer amigos y mantener esa amistad como punta del iceberg de felicidad.


Saben que?

LO CERTIFICO.


(Entren, que caben 100 ...)

Quieren ver?







53 comentarios:

Crismar dijo...

Bunísimo Oda!!! pues yo también quería conversar un montón con ustedes, me faltó hacerles preguntas y el chuniro se sentía pabullado ante tantas chicas.... un placer conocerte y espero que esta amistad perdure en el tiempo... cuando quieran las puertas de Valencia estarán siempre abiertas.... ya Saúl te escribe... besitos!!

IMAGINA dijo...

Lo j-odido de este encuentro es que ahora tengo que salir del closet y ADORARTE EN PUBLICO.....jajajajajaja.

Maravillosa, dulce, alegre y también con tu cuaima bien administrada J-oda. Tienes un corazón grandote. Fuiste la promotora de este maravilloso encuentro.
Propongo piyamada para el próximo jajajaja.
Bueno, en realidad ya le dije a la Sra. Violeta que no me pierdo la parrilla y que yo con cervezas me pongo más alegre que con vinos, así que si la cosa es cervezada... prepárense porque ESCUCHARAN CANTAR a mi amiga J-oda, y aquí a la propia Imagina.
Fin de semana lleno de cariño y emoción.
ME ALEGRA EN EL ALMA HABER ACEPTADO TU INVITACION.
TQ

alida dijo...

Si no es por la cadena blogueros uffsss siempre pasaba por aquí y no dejaba un comentario pero al fin
Un abrazo

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Preciosa crónica... qué lindas palabras.

QUE EMOCION QUE SE VIERON!!!!

...Aunque los ojos del alma ya los habían visto...

Besos J-odita

Miss Locura dijo...

Me encanta todo este bochinche, esta publicaci�n simultanea me tiene loca...jajaja bueno sera un poco mas loca...jajaja
Me anoto para los proximos encuentros.
gracias por visitarme espero de tus consejos y ayuda para teminar de poner lindo mi concurso a Miss-Locura...jajaja
Chaito

Anónimo dijo...

Hola!
Vengo de leer el relato de Crismar, que chevere que se inventaron este magno evento!!!

...flor deshilvanada dijo...

Vengo de lo de Rosi, Que lindo Odita, creo sos la capitana de encuentros bloggers, no?

Vas a tener que organizar algo para que nos juntemos ahí, en Ecuador, o aquí, mi casa es grande, quedan todos invitadosssss, disponé de ella para organizar algo!

Un beso enorme Odi, te adoroooooooooooo

Unknown dijo...

j-ooooooooodaaaa, nos faltaron palabras y mas tiempo para seguir jodiendo, pero ahora es que vienen mas encuentros, un abrazo grande y toda la buena vibra del mundo, este post te quedo de maravilla y en tiempo record, burrdaaa de buena vibra y exitos siempree..

COCONUT dijo...

COÑO AMIGA ME ABRUMO TU POST , LLENO DE SENTIMIENTOS COMO SIEMPRE, SIGUE ASI AMIGA TAN LINDA COMO SIEMPRE....


CREO QUE soy de la familia y tengo derecho a comentar jajajajajaja



cuidate chama estamos en contacto

Bexza dijo...

AHORA SI.... entraba y salia una loqueterita jajaja...

amiguis q mas le puedo decir... Grcaias por el momento mi vida bloggers sin ti no fuese igual... de pana eres lo maxiiimo...

Victor...animate abre un blog... daleee...

Dudu dijo...

Explicame de una vez por todas...porque eres ASI...
Tan BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tan BElla..Tan Bellaa..hasta pareces Valenciana...jajajajaja

. dijo...

qué lindo blooooogggg!!! hace unos días después de una desilusión, me di cuenta que tengo mucho para estar contenta, me agarró un ataque de alegría, y empecé a buscar cosas lindas en internet, y me encontré con este blog!! gracias por las lindas cosas que leí...
volveré
abrazos desde argentina

Jackie dijo...

Deja el ataque, la pataleta y el berrinche J-odita que yo vine obediente y no había post a las 8 en punto querida, así que me fui para allá.

Qué te voy a decir ya si te dejé de última (qué risa) y ya les dije todo a Crismar y Rosalía...?

Mis esperanzas de un encuentro bloggero las tengo cifradas en ti. Es decir: Nos reuniremos Roswell, tú y yo en Montreal, verdad? si? si? si?

Aquí no sé si hay Friday's pero por ejemplo hay Hard Rock Cafe, si te sirve, tú me dices. Eso si, los mesoneros no tocan tambores ni de vaina y si tocan me da un infarto y me lanzo de cabeza al Saint Laurence del asombro.

Espero tu promesa.

Un beso celoso.

Jackie dijo...

Viste cómo escribí Bloguero?

P L E A S E !

Gabriela Da Costa dijo...

Siempre paso y leo y leo y paso pero nada de comentarios....ahora es inevitable...con ese encuentro tan maravilloso hay que decir QUE RICOOOOO!!!!!
Sobretodo para los q estamos muy lejos es doblemente emocionante verlos felices riendose y disfrutando....
un saludo.

Gabriela :)

TORO SALVAJE dijo...

Hola J-oda, felicidades por esa reunión, y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un beso.

Carlos dijo...

...verde, morado, rojo, azul...envidia sana, de la buena, eres una mimada del Jefe Odys, tienes ángel, alrededor tuyo solo sonríe la gente... lindo!

Sabías que son pequeños milagros a tu alrededor?

Te abrazo emocionado amiga.

Irene Ruscalleda dijo...

Que bueno!! se la pasaron genial veo!! y sus parejas seguro alucinando con ver a los que ellos creían no existían :)) que bueno poner cara a los amigos bloggers, aunque hay algunos que si se muestran.

Yo quiero un evento blogger en Barcelona! a ver si la Differ y yo organizamos uno y los que estén por aquí cerca nos reunimos en Barcelona :)

Un abrazo!

Rosa dijo...

Solo de imaginarme las risas y la rochela me da envidia. cada vez seran mas grandes las reuniones segurito. Un abrazo

SOL dijo...

J-oda! eres la que arma los bonches jejejeje, y yo queriendo ser co-organizadora de esos zaraos!
Un abrazote esperando poder tu ojos y tu sonrisota pronto :)

SOL dijo...

Saraos!!!
(no puedo con mis horrores ortograficos :$) Sorry!

Acerina dijo...

Pues queeeee bieeeen!!!!

Besos :-)

IMAGINA dijo...

Querida señorita (con ironía) Jacqueline:
Si se van a reunir USTED, J-oda y Ross y NO me invitan a MI, lamento decir que esa reunión NO TENDRA NADA DE EXTRAORDINARIO.

Y además me podré triste.

IMAGINA dijo...

j-ODA:
¿Tú no tienes fotos?
¿O sí hay fotos y yo no se dónde "pinchar"?
recuerda que soy un "poco" gallega...jajajaja.

Dudu dijo...

J-ODA:Hice el video cuando sales cantando con tu pequeña..pero te lo voy a dar a ti para q tu lo postees..quedo lindisiiiiiiiiiiiiimo.....

Jackie dijo...

Ahora resulta que la celosa es Rosalía :O

Ricky del Norte dijo...

Como le dije a Bexza, pude ver las fotos y se que la pasaron super bien, que buen encuentro bloguero!!!.

Saludos.

Iseekyou dijo...

van dos q me pierdo, q envidia cochina. pero segurito q la siguiente si voy, asi q desde ya anotame j-oda y me avisas,un fuerte abrazo para todas y todos los del encuentro... saludos

Iseekyou dijo...

caramba, nunca he podido entrar aol blog de saul, se tarda un siglo en mi pc y luego al terminar por fin de descargar todo la pagina se queda estatica y debo reiniciar mi pc... caspitas, rayos, truenos, centellas, recorcholis...

Ross dijo...

El encuentro me parecio demasiado lindo, y como tu dices familiar,,,me de mucho sentimiento del bueno y mega buena nota cuando lo lei en la casita de imagina, que vengan muchos, pero muchos mas momentos como esosssss y que los disfruten y los sigan compartiendo con nostras..

pd: sales muy linda en las fotos te pega el dicho de amarillo es lo que luce..besis

IMAGINA dijo...

J-ODA:

!!!!!!!!!!!!!!!
(Yo, saltando de la alegría)
Le puse musiquita a mi post.

Waiting for Godot dijo...

Yo no sé que me causa más emoción, saber que tanta gente bella se reúne o que me hayan llevado a mí con ustedes de alguna forma al hablar de mí!!! AY MI ODA ES QUE POR ESO ES QUE SE TE QUIERE TANTO NO*ODA !!!!!
Qué bello que te conozcan porque eres tan maravillosa que al final es un regalo conocerte. TE ADORO! BELLA! BELLA Y BELLA! :)

El Trimardito dijo...

Ya sé que la pasaron buenisimo, espero que se hayan divertido, aunque las fotos y el vídeo me dicen que si.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Que chévere que tuvieron este encuentro, pero J-oda no le eches la culpa al señor blogger, ni mucho menos le recuerdes a su querida madrecita, que ella menso tiene la culpa...jajaja
Besos

JENNY dijo...

Aunque es verdad que nos nos visitamos, me pareces super familiar y cercana, por todos los comentarios que vas dejando, eres como esa amiga de mi amigo, que no frecuento pero que pareces conocer de siempre??? Eso me pasa contigo!!! Además que me he divertido con tus comentarios!

Hoy dejo mi huellita,porque este encuentro no se puede pasar por alto!!! Todos los que han escrito han sido super emotivos! Y salgo encantada de todos (pero qué repetitiva soy... le he dicho lo mismo a todos, pero es totalmente cierto!)

Qué vivan los encuentros, felicidades por esa iniciativa!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ví las fotos. Muy bonitas señora joda.

Nostalgia dijo...

pero bueno....
seguro que cuando vaya a Vzla no apareces por ninguna parte :)
anótame desde ya para un encuentro en Enero del 2008!!!!!!
besos ♥♥♥

IMAGINA dijo...

Qué belleza de fotos/títulos.
Jajajajaja.
Aunque salí en algunas con cara de mamón, pero no importa. Te lo permito TODO por ser TU♥.
Demasiado buenas...jejejeje.
Vendré más tarde a detallarlas.
mi hijo las estaba viendo conmigo FASCINADO y que.."mira, ahí está Bexza, y ahí Dudu, y ahí Jota-ODA, por que él no dice groserías ¿oíste?
(Se ve que No es hijo de DUDU)

Kt. dijo...

No entedí si en tu post anuncias que no quieres que te comenten personas no conocidas pero, como mis deseos son de buena fe, te comento: Que esa amistad que iniciaron por una hoja virtual, extendiron a un encuantro se continue a la eternidad...

Vuelvo y repito (es que a veces soy lenta, pa' no decir tapada) no entendí la entrada.

Igual, mis saludos y éxitos.

Miss Locura dijo...

Que paso aqui hoy esta super bello tu post y ayer vi otra cosa rara por favor explicame???jajaja
hicistes 2 post el otro desaparecio...jajaja
Que bello loca te quedo de un bello insoportable...jajaja
Chaito

Carlota dijo...

Que linda forma de contar todo... que Bendición de Dios tu creatividad y tu pluma...
Mil besitos

Carlos dijo...

Oda querida, créeme que me he emocionado al darme cuenta y constatar el aprecio que me tienen.

Quiero decírtelo aquí, tu y Rosalía son mis consentidas también, y créeme, me han hecho ya ustedes un callito en el corazón de dónde nunca saldrán

Fuerte abrazo Oda preciosa.

Iseekyou dijo...

Amigaaaaaaa.... por aqui pasando a saludar... abrazos

Anónimo dijo...

Por aquí pasando ... !!
y no te preocupes, que Blogger juega psicológicamente con TODOS nosotros !!

te noto emocionada, y feliz, J-Oda.. se huele en este post... muchos besos pa tiiiiiii !!!!!!!

periquita dijo...

¡Sigan de parranderos! ¡Que enviiiiidia!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
Q LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Q Emocion!!!
Mi Oda!!! es q eres especial para escribir y contar las cosas. Las fotos estan DE LUXEEEEEEEEEEEEEE!!!
Mi Imagina es Bellisimaaaaaaaa y Crismar tambien!!!
Claro ustedes mi trio fantastico ya saben q son lo maximo!!!
Te adoro mi Odi!!! ya quiero verlas a todas otra vez!!!
en 3 meses Dios Bendiciendo estare por alla.
Te quierooooooooooooooo!!!!

Dudu dijo...

Las fotos extraordinarias..y q raye me carga imagina..con que yo soy grosera..NOJODA..que bolas tiene esa coña..jajajajajajajaja..en tus fotos sali linda sin cara e mango....q felicidad..pasamelas..please...

NORKA dijo...

ODALINDA!!! que pava y que linda sales en las fotos, muy fashion !!!

Oye insisto que impetu tienes y que sentido de liderazgo para lograr estos encuentros, eso es grande y digno de admirar.

Esta bello el post, ricos los cuentos, grandes los comentarios y espero se repitan entonces tantas veces màs como se pueda.

UN BESO DE NUESTRO CHOCOLATE :)

Ross dijo...

Vine a ver si habian mas foticos por estos lados del encuentro:-)

Odrita dijo...

Amiga, muchisimas gracias por tu mensaje...
A veces frases cortas, nos sacan una sonrrisa llena de frescura :)

Feliz dia!

Odra.

Natisla dijo...

Llegue tarde pero no fue mi culpa :( pense que se habia pegado mi coment antes de que la luz se fuese!! yo deberia estar entre los primeros :( pero bueno... :( me alegro muchisimo que se conocieran!!! BESOS

NancyRam dijo...

Bello, bello tu post, las fotos buenisimas, y tienen revolucionado a Blogger con la reunión de los blogeros, me encantó que la hayan pasado buenisimo con Saúl uno se divierte mucho visitando su página como será personalmente. Sigo pasando por aquí un abrazo de esta Cabimera que siempre los lee.

Anónimo dijo...

Te invito a mirar
Revista Virtual

http://tariknunez.blogspot.com

Nueva publicación
Comentarios.