07 junio 2007

Me gusta celebrar mi cumpleaños



Por parte de mis bloggeros Chocolatito y Periquita he recibido este "mandadito".


Están preparados para ocho cositas más de esta chica? Aquí van, pues.

1. Será repetido, pero estoy convencidísima que Soy Consentida de Dios. Él se ha encargado de demostrarlo mucho antes de yo solicitarlo.

2. Soy amiga incondicional, de las que abraza, escucha, adivina y hala las orejitas. Ya saben tod@s: Sólo llamen a 800-ODA

3. Leo como un ratón de biblioteca. Y mis tres soles van por el mismo camino.

4. Me encantan las sorpresas, tanto darlas como (la mejor parte, jeje) recibirlas.

5. Puedo ir a una fiesta y bailar, bailar y bailar.

6. Me fascina viajar y conocer nuevos lugares. Me estresa un poco la preparación de equipaje, pero bien vale la pena.

7. Puedo comer apenas me levanto. Por eso digo que me despierta "mi estómago"

8. Me gusta celebrar mi cumpleaños, y lo hago desde que abro los ojos, agradeciendo la bendición del nuevo año. ASÍ QUE HOY LO CELEBRO JUNTO A TI.


Gracias PALITA, PEQUEÑA y SOL. A esta hora son las primeras del blog.

REGLAS DEL JUEGO:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olvides dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".
Aquí es donde me dan "cosa" las tareas, pero reglas son reglas:

Invito a:

Adelita,

Carolina y sus mil y un cosas,

La Gata en Exilio,

Pansy,

Pequeña (si Palita me lo permite, sino le toca a la mami, jiji),

Saúl y su Guarida Sónica,

Sol y su brillo,

Taydé y su Zona Infinita.


ME MUERO DE AMOR !

Esto no es parte del juego.

Lo que a continuación verán me lo dejó mi Príncipe en la compu, junto a un ramo de rosas demasiado hermoso.

Aaaaahhhhhh

TE AMO!







Por alguna razón no se escucha el sonido.
Mi príncipe colocó varias versiones de cumpleaños.
Oyen? Afinen el corazón...


53 comentarios:

Palita dijo...

Permiso concedido!!!!

Me encantó leer tu lista de "cositas". Tenemos mucho en común!! Es más: COINCIDO EN TODAS!!!

Te mando muchos besitos cumpleañeros!!!!!!
Pali

Dudu dijo...

Que lindo tu espositoooooo...MUCHAS FELICIDADES Que Dios te Bendiga y sobretodo que se te den todos tus lindos deseos...me adelante con lo de tu Header asi que esta Tarde te lo mando mi Oda...LInda....Te quelo.....Un abrazo grandototototote.....dudu
sabes es que me caiste tan bien.....que asi uno no se vea..el cariño permanece no mas por haberte conocido...

Anónimo dijo...

Palita y Pequeña dijo...
¡¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!
¡¡¡QUE LOS CUMPLAS, ODALINDA!!!
¡¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

Te mandamos un millón de besos, que disfrutes este día con tu hermosa familia!!!!

Palita, Pequeña y el resto de la tribu.

(Ah! El banner, hermoso)

junio 07, 2007 9:34 AM

Anónimo dijo...

SOL dijo...
"Estan son las mañanitas
que cantaba el rey David
a las muchacha bonitas
se las cantamos asi"

FELICITACIONEEEEEEEEEES!

Que cumplas muuuuchos mas!
Mucha salud y paz para ti!

Un abrazote inmenso!

Como siempre bello este post! :)

(Me dejaste loca con el link a mi blog! te quedo muy pavo! yo lo queria hacer pero no me habia sentado a aprender como se hace)

junio 07, 2007 7:23 AM

Anónimo dijo...

palita y pequeña dijo...
Oops...llegamos un poco temprano con la cancioncita de feliz cumple. Cuando vi la hora en la compu ya eran mas de las doce, o sea ya era 7 de junio, pero despues vi que sale el comentario con fecha 6.
Bueno, igual vale.

FELIZ CUMPLE, dentro de unos minutitos.

junio 06, 2007 10:53 PM

Kinza Shang dijo...

Feliz cumpleañoss!!

A mi tambn me encanta bailar y bailar =)

un beso!

pequeña dijo...

HOLA!!!
Ya está puesto el post del juego que me pasaste!!!!

Y adiviná qué: se lo pasé a Mr. Futuro, Johyce y María Isabella!!!!
Así que ahora A TRABAJAR!!!!!!!!

Muchos besos de cumpleaños
Pequeña

Lindisima dijo...

Aja la pegue estaba pendiente por eso te pregunte
así que feliz cumpleaños mi amiga, que disfrutes mucho, un besote y que dios te colme de bendiciones.....

Evan dijo...

Feliz cumpleeee ODITA LINDAAA!!!

Te dejo un millón de besos y los tirones de orejas correspondientes a la edad que cumplas!

Amapuchesssssssss y beshoshhhhhssshh

Carlos dijo...

Felicidades preciosaaaaa!!!

Muchas gracias por compartir con todos nosotros parte de tu vida.
Aprendo mucho de tí.

Te dejo otra torta

bella Ody

Te agradezco por tan bello link de los angelitos...

* M a r u dijo...

Feliz Cumpleaños.. y que el amor siga siendo habitante fundamental de tu existir...
Un beso!
Maru

COCONUT dijo...

JAPY BERDEY TU YU.... JAPY BERDEY TU YU....JAPY BERDEY JOJOJOJODAAA..
JAPY BERDEY TU YUUUUUUUUU.


FELICES 25 AMIGA,,,, no te deseo que cumplas tus sueños.... los cumples con tu fe, buena vibra, y el mejor sentido que hay el positivismo total.


saludos desde mi palma, que celebra el cumpleaños de una buena amiga bloguera

Bexza dijo...

Ajaaaa... a q no pensaste encontrarme aqui? jajaja... pues en vista de que no te puedo sacar las tripas de un fuerte abrazo... pase a lo mas cerca de eso... dejarte un mensaje de afecto, respeto, admiracion y mucho, pero muchisimo cariño...

Feliz cumple mi amiga del alma, dios te bendiga y me permita seguir disfrutando de tu existencia...

Millones de ocsas buenas para ti, pero como te lo dije por la mañana... mucha salud... salud, salud y mas salud es lo que deseo para ti y los tuyos...

TE ADORO DE TODO CORAZON Y QUE NUESTRAS FAMILIAS SIGAN COMIENDO TORTAS DE NUESTROS CUMPLES....

UN BESOTE VIOLETA!

Perse! dijo...

JAPI BEEEEERDEI TU YUUUUUUU !!!!!!!!
ejem, ejem... feliz cumpleaños J-Oda !! no está de más decirte que la pases MUY bien, aunque es más que seguro que tu familia te hará pasar un día espectacular !!! muchos besos, bendiciones y abrazos calurosos !!!

CHOCOLATITO dijo...

feliz cumpleaños a tiiii, feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiii, feliz cumpleaños querida odaaaaaaaaaaaaaaa, feliz cumpleaños a tiiiiiiii.

Preciosa, dichoso el momento en el que te conoci, de ti solo me ha quedado muy buenos y gratos momentos, espero que Dios, nos de la oportunidad de conocerte y compartirte un poco mas de este corazon achocolatado.

Te dejo muchos besos, abrazos pero sobre todo chocolatitos.

Dudu dijo...

Jejeje pense que el power point te lo habia hecho tu esposo q loca fue tu hijito.....jejeje...mira te envio de nuevo el header ojala q este si te sirva...cariños...

Mr. Futuro dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI Y FELICIDADES POR TU POST.
ESPERO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS REGALOS QUE TE DIMOS.
ME DI CUENTA DE QUE TODOS TE ESTAN DESEANDO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, Y YO TAMBIÉN.

SALUDOS FUTURISTICOS DESDE MI BLOG.

Yolanda Fernández dijo...

Felicidades, hermosa mujer. Que cumplas muchos más, llena de vitalidad y cariño.
Un gran abrazo.

nairo dijo...

Tu principe me pidio que te colocara en mi calendario de cumpleaños, pero yo no manejo esta información. Igula me acerco hasta este hermoso espacio para cantar cumpleaños y ver como apagas tus velas.

Que este nuevo año de vida venga colmado de muchas bendiciones.

Con mucho cariños desde el salón...

La Mae.-

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

Dios te bendiga de a montón!! Que pases un super cumple al lado de esas personas especiales que quieres y te quieren. Que ésta nueva etapa de tu vida esté llenísima de salud!! Lo demás viene por añadidura. Gózatelo a lo grande y baila bastante por mí..yo también amo la música y el baile. Te dejo un musicón en tu correo pa´que bailes hasta el amanecer.

Un abrazote desde Guatemala!!

ale

Crismar dijo...

Que cumplas muchosa mas!!!!! que Dios te de mucgha vida, amor y prosperidad!!! Feliz Cumple, cumple!!!

Pansy dijo...

ooops un poco tarde ... recien vengo a desearte que la hayas pasado muy pero requete muy bien!!
Tratare de hacer la tareita...
Un abrazote y deseo todo lo mejor para ti!

Ferípula dijo...

Pero qué despistada soy!!!!!


Recién me doy cuenta de lo que me querías decir...Anotalo en MÏ listita!!! Qué lindo todo lo que contás, Oda! Consentida, y de DIOS!!!!! es lo más lindo...
Bueno, tiro de la orejita y te canto.... Amiguita que Dios te bendiga!!!! Feliz Cumple... y para que celebren....

Algo rico!.


Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taito dijo...

Perdona el retraso querida J-Oda, pero ya sabes que más vale tarde que nunca o, como diría una hermosa amiga, "llegué tarde, pero sin sueño". En fin, muy feliz cumpleaños, preciosa. Tienes mucha razón cuando dices que eres una consentida de Dios y eso te dota de una luz especial, así que no hay mucho más que decir... ¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!.. Y te prometo que me llevo mi tarea con toda la intención de hacerla.

IMAGINA dijo...

Que los cumples muy feliz en compañía de los que amas.
Un abrazote,

Ade dijo...

Pudeeeeeeee, bueno, ya te felicité ayer pero no está de mas repertir los mejores deseos para esa portadora de una eterna sonrisa.
Esta mañana llamé a Bexa, ya nos pusimos de acuerdo para vernos el domingo.
Gracias por tus comentarios tan generosos . Martín dice que no soy asi, que soy una fiera peleona y deberia publicarlo en el blog...
Un beso muy grandote
Adela

Eliecer dijo...

Mis mejores deseos a mi querida hermanita en su cumpleaños. Que dios continue bendiciendo tu creatividad, energia, entusiasmo y amor por todos y por la vida. Disfruto enormemente de tus ensayos y de verdad que aprecio la frescura de tus ideas. Te quiero mucho, un abrazote a ti y a los tuyos que tambien son los mios.

Eliecer

J-oda dijo...

DIOS.
Gracias por consentirme.

A todos un millón de gracias.

Comenzar a nombrar resulta odioso a veces, pero como todo el mes celebraré mi cumple, por favor discúlpenme esa.

A SOL, que se anticipó una semana, a Palita y Pequeña que llegaron a medianoche, a Bexza que hizo un alto en sus vacaciones para no solo llamarme, sino a escribir metida en un cyber. A Dudu, que con tantos compromiso me ha regalado un encabezado para mi blog (Mil veces lo ha enviado, aun no me sirve, peor no es bello tanto detalle?)
A Lindísima, que en un ataque de psíquica pregunto a tiempo, jeje. A Coco, Ade, Choco, Kinsa Shang, Imagina, Taidé, Imagina y mi dúo dinámico Carlos y Evan, a Fer y su despiste, a Alejandra y su canción, a Pansy y su tiempo para mi, Crismar y sus bendiciones, Nairo y Yolanda también pasaron por aquí. A los que no porque no sabían, tranquilos, celebro todo el año la vida.

A mis amigos no bloggeros que hicieron sonar el teléfono y llenar mi buzón de lindos mensajes desde tempranito (casi era 6 de Junio, cuando comenzaron)

A mi esposito y mis tres soles (Príncipe: eres un caballero pre-adolescente). A Papi, Mami, Chencho. A mi Panta y su combo Polar (sin alusiones comerciales). Mención especialísima a mi hermano mayor (no por mucho, entiéndase) Eliecer. Leerte a sabiendas que me sigues desde el silencio a sido hermosamente grato para mi. Y feliz Cumple para también chico, te invito a celebrarlo junto a mi.

Tenemos muchas tortas (Príncipe, Carlos, Ferí trajeron para todos)

G R A C I A S

J-oda dijo...

No se si fue la emoción a el "alma"
Si se dieron cuenta, ni siquiera los nombre en orden de aparición. Entiendo que por eso me salté a MARU, a quien llegué por Auxilio de María Santísima. GRACIAS A TI TAMBIÉN.

Elier dijo...

Mi querida Joda,

¡Que pena que no me acorde cuando desde siempre he tenido tu fecha de cumpleaños!
Mil abrazos mi querida amiga y que el Altisimo te siga colmando de bendiciones extensivas a tus hijos y tu querido esposo. Un abrazote desde Cocorote
¿me guardaste torta??????

Caty dijo...

Cumple!!!????? FELICIDADES!!!!!! y...dime, estas en la perla del Caribe?

Besitos y muchas cosas buenas, ahora y siempre!

SOL dijo...

Como estuvo el bonche?
Espero que buenisimo!
Ahora hago la papa caliente que me pasaste :)
Un abrazo y feliz fin de semana!

Differ dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!
Mi Osa Cariñosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!
Ay q yo tambien adoro a tu principeeeeeeee, me mato lo q te escribio, me encanto!!!! Bello e spoco, pero digno hijo de su mama :D orgullo de mi bruji ;P
Mi corazonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! llego con retraso, no he podido postear en la semana, el trabajo y un mix de cosas me dejan sin baterias, por eso aprovecho el sabado para ponerme al dia con todo.
Te mando un amapuche de Osooooooooooooooooooooooooooooooooo cariñosoooooo enoooooooooorme, te adoro mi bella, te extraño, te quiero MUCHO CON DEMASIADOOOOOOOOO!!!
y q mas te digo??? si es asi!
Besoteeeeeeeee

Waiting for Godot dijo...

Te mando tantos besos de cumpleaños que tengo miedo que te tumben cuando te lleguen, así que prepárate!!! Muchos besos.

J-oda dijo...

Cumpliendo con la celebración todo el mes sigo con las gracias en la boca:
Nairo, la mae: No había entendido tu mensaje, hasta que vi el comentario de mi hijo. Sólo con que hayas venido rapidito es todo un lujo. Gracias.
Elier, Differ y Wating:LLEGARON! Son un pedacito de mi por el mundo , así que las bendiciones, los amapuches y el trillon de besos los he recibido TIRADA EN EL SOFA de la cantidad tan grande y bella.
Caty: Salvadora oficial del océano, gracias por darme una vueltita. No, no estoy en la perla, pero pronto me lanzo para alla, a ver si amapucho a la GAta por tí.

Gil Mtz dijo...

Oda una disculpa había olvidado agradecerte por incluir un banner de mi blog..... este detalle vale muchisimo para mi.

Un abrazo.....

Tu vecina Day dijo...

ciber-Oda,
-Esperando que hayas pasado un agradable día de cumple,que para tí es por demás especial porque se extiende todo el mes,y con lo que me gusta dar felicitaciones de cumpleaños y quién lo tenga,es muy divertido,y una bendición poder hacerlo.Un cordial saludo y felicidad!bye.
Una vecina.

Telefono Azul dijo...

Felíz cumpleaños a ti... felíz cumpleaños para mi amiguita, felíz cumpleaños a tiiiii.
Te felicito por todos las demostraciones de amor, cariño y alegría de todos los que te conocemos y apreciamos!
Y el mejor "regalo" te lo ha dado Dios: por tu bella y amorosa familia, y ser como eres, única y especial!!!
Te envío mi cariño y muchos besos.

Jacqueline dijo...

Todas las princesas necesitan su príncipe ♥
Aunque ya te lo dije por el túnel (con retraso, típico de mi)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

T E
Q U E D A R O N
DE
M U E R T E
L O S
L I N K S !!!!


(Nota: Tú le vas a creer diablillo yo a mi?)

Miguel Pinto dijo...

Muchísimas felicidades, que la pases súper chévere, que cumplas muchos mas, y que se te noten mucho menos.

Un abrazote

Deya dijo...

J-oda!!! Feliz Cumple!!!
Estaba perdidisima pero ya regresé.
Espero que la hayas pasado riquisimo junto a los tuyos. Un abrazote desde `por aca.

Y ya voy a hacer la tarea :)

Nostalgia dijo...

Amiga querida:
No me perdono el llegar tarde.
FELIZ CUMPLEAÑOS de todas maneras, porque la celebración no acaba ese día, sigue hasta donde queramos!!
que la sigas pasando divinamente, que el pasar del tiempo no te quite jamás esa excelente nobleza que se anida en tu corazón y que te permite SIEMPRE llegar a tiempo con la palabra ADECUADA ♥
Un beso especialísimo ♥♥♥

Elena de San Telmo dijo...

Llego desde LA GUARIDA para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un abrazo desde el alma

Acerina dijo...

Cuuuumpleeeeaaañooo feeeliiiizzzz... (8) ...etc... No me gusta mucho cantar, jejeje

Espero, confío, siento que la pasaste súper, y la sigues pasando súper...

Y que detallazo de tu príncipe...

Besos y bendiciones para ti...

NORKA dijo...

NO P U E D O DE LA VERGUENZA :(

ODA CREO QUE TANTO QUE HABLAMOS Y TANTO QUE NOS LEEMOS Y NUNCA TE DIJE QUE SIEMPRE QUEDO MAL CON LA GENTE QUE QUIERO Y QUE ME RODEA PUES NUNCA SÈ CUANDO CUMPLEN AÑOS !!! DE BROMA Y GRABO EL MIO, QUE PENA. IGUAL MIRA LO QUE HAGO JUNIO ES TU MES PARA MI TU DIA NO ES SOLO EL 7 POR ESO PARA TI MUCHA LUZ, MUCHA BUENA VIBRA, INFINITA ENERGÌA POSITIVA, MUCHOS ABRAZOS DE ESOS TIPO ABRAZO TERAPIA :) AUNADOS A UN TE QUIERO, DIGO SI ME LOS ACEPTAS.

ODIS IMPERDONABLE TU LLAMADA DEL VIERNES SABES HOY ME SIENTO BOBA, QUE DESPISTE EL MIO Y TU TAN LINDA HICISTE MI TRABAJO YO DEBÌ LLAMARTE :(

EN FIN TE DEBO UN ALMUERZO Y EN SERIO TE ESPERO CUANDO TE DESOCUPES, VALE ???

TRIPLE BESO DE CHOCOLATE Y NUEVAMENTE MIL DISCULPAS.

TOROSALVAJE dijo...

Siempre llego tarde, en el buen sentido, pero llego.

FELICIDADES.

UN BESO.

NancyRam dijo...

Hola Oda aunque ya han pasado algunos dias de tu cumpleaños se que todavía estás celebrando a si que mis felicitaciones son válidas, Feliz Cumpleaños y me encantó pasar por tu página.
Un abrazo lleno de calorcito maracucho.

NancyRam dijo...

Hola Oda aunque ya han pasado algunos dias de tu cumpleaños se que todavía estás celebrando a si que mis felicitaciones son válidas, Feliz Cumpleaños y me encantó pasar por tu página.
Un abrazo lleno de calorcito maracucho.

tumejoramig@ dijo...

Ayyyy... y esto por que no lo ví?

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA!!

Que todo tus deseos se hagan realidad cada día, con salud, amor y alegría.

Te quiero mucho preciosa!

Jacqueline dijo...

Tienes razón:

El Rigo quedó peor JAJAJAJA!!!!

El tuyo está muy bueno (ya lo recordé) y mi favorito es el 3 porque mis hijas son unas comelibros y nosotros también

Se me olvidó decir en el mío que no sé bailar! :P

Un besote.

Anónimo dijo...

Bonjorno, j-oda.blogspot.com!
[url=http://cialisonya.pun.pl/ ]Comprare cialis online[/url] [url=http://viagrareta.pun.pl/ ]Acquistare viagra online[/url] [url=http://cialisybea.pun.pl/ ]Acquisto cialis [/url] [url=http://athe.pun.pl/ ]Acquisto [/url] [url=http://viagraradf.pun.pl/ ]Acquisto viagra in Italia[/url] [url=http://viagraonline.pun.pl ]Acquistare viagra [/url]

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site