06 abril 2007

Eramos muchos y parió la abuela ...

( AY PAPA, YA PUBLICARON MIS TRES SOLES: HASTA LA PEQUEÑITA ¡ ... )


En estas fechas, en este año, decidimos no salir de viaje.
Hemos estado con mi mami, y allí NO HAY INTERNET.
Valga la ausencia para compartir y reflexionar. Para convivir y ser felices.
Los que si están en total efervescencia son las princesas y el príncipe.

Ahora tienen la idea de hacer sus propios blogs.
Los mayores ya lo ha adelantado.

El príncipe analizando a consciencia su K-mino al Futuro.

La princesa mayor ya publicó su Mundo de Colores.

La princesa menor les dice a todos que:
"Ella no había publicado porque su blog, Libro Musical, estaba en construcción"
(Ploff)




Nos veremos en cuanto pueda:

Cuatro para un PC?
PD: Ya me han preguntado: Tendré mensajes, mami?
(Qué les digo?)


31 comentarios:

Anónimo dijo...

encantador el blog de tu princesa !!!!

y entiendo eso de estar sin pc o tener que compartirla, estos días sin Coppelia me han puesto a dar carreras !!

Disfruta estos días de reflexión, y que llegue bien el BESO GIGANTE que te envío !!

( P.D. ya hice respaldo !!

Unknown dijo...

Oh Oh ¡ Y ahora? en mi casa soy la unica bloguera y me miran como bicho raro. La ventaja es que no peleo con nadie por mi maquina jajaja . Pero buehhhh

Saludos jiji ya le voy a echar un ojos a esos blogueros nuevos¡

...flor deshilvanada dijo...

Ya salgo a ver los blogs de los principitos!!

Claro que te vamos a extrañar, ahora la compu se tendrá que compartir entre cuatro y tendrás menos tiempo, pero no nos abandones Odi, sabés que nos gusta tu compañia y tus visitas.

Besos y amapuches pascuales

Curiosa dijo...

Perro te va a tocar pelearte para postear jajajajaja
Que bueno vale!

NORKA dijo...

BUENO ODIS MIL ABRAZOS Y TRANQUI DISFRUTA A TU MAMI, BESOS DE CHOCOLATE...

Bexza dijo...

jajaja oye amiga se te enredo la bicicleta chama... ve poniendo el horario para el uso del PC jajaja...

Bexzy tiene su blog "la llamita violeta" hace rato..y cuando vio el comentario de su amiga, es decir, tu hija... casi le da algo...entonces chama y ahora? y nosotras? mano dura...no te dejes ami...jajaja

Ahhh y ponle tarifa a tus conocimientos, nada de decorar GRATIS jajaja

Carlos dijo...

...mmm pues mi estimada, se engancharán tanto que te tocará comprarte una portátil jeje.

Me olvidaba amiguita, pueden ustedes mis reinas venezolanas, Tú, Norky, Waitig, Differ y Bexza ir a apoyarme aquí?

http://lavaloft.blogspot.com/

...estoy nominado para rey feo!! jeje.
Te lo digo porque pues como ustedes se hablan, se ven por MSN, me ayudan?

Besos.

Mariluz Barrera González dijo...

En mi primera visita y no hay nadie en casa :( , pero no importa por que volveré.

Bello Blog y mil felicidades para tus peques que inician en el mundo virtual.

Un fuerte abrazo y FELICES VACACIONES

الملكة هند dijo...

Important work on a beautiful Thank you

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Feliciiiidades =)

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Feliiiicidades =) Más blogueros para la red!!!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

pues que familia tan blogger....

yo soy el único blog de la familia, igual que el único artista, igual que el único conteston, igual que el único ateo, igual que el único... bueno... muchos únicos...

saludos...

creo que ya hasta visite alguno de los blogs que mencionas.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

pues que familia tan blogger....

yo soy el único blog de la familia, igual que el único artista, igual que el único conteston, igual que el único ateo, igual que el único... bueno... muchos únicos...

saludos...

creo que ya hasta visite alguno de los blogs que mencionas.

Palita dijo...

FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!

Ahora tengo que salir, pero en cuanto vuelva...derechito a visitar los blogs!!!!!!

LOS QUIERO MUCHO
FELICES PASCUAS

Palita

Unknown dijo...

En mi pueblo se dice que "eramos pocos y pario la abuela"
Gracias por todas tus lineas en mi camino de sueños, solo espero q esto no sea disculpa para verte x ahi seguido a como siempre...
Un abrazo del alma...
Clandestino.....

Stranger dijo...

De un tiempo para aca el escribir es una actividad muy satisfactoria para mi, me ha ayudado a encontrar soluciones a problemas que aparentemente no la tenian, asi que me damucho gusto que les fomentes ese gusto a tus BBs.

Y creeme que con mucho gusto en unos segundos mas ire a darles la bienvenida.

Les dejo muchos chocolatitos a todos.

Pat dijo...

Que pases unos lindos días de reflexión.
Salud para los nuevos bloggeros.
Y de seguros que tendrán mensajes.
Besos

Unknown dijo...

Tenia que volver¡ Como lo haces mujer? TE ADMIRO... visitando los blogs de tus hermosas semillas, descubro un caudal de personalidad, de autenticidad y de modo determinante has cultivado en ellos la libertad de ser espiritus libres...

J-oda tenemos que hablar mi amiga...tienes que enseñarme algunas cosas :)

Dudu dijo...

Hay papaaaaaaaaaaaaaaa....me imagino el lio.....si aqui somos dos..y yo nunca la presto..jajajaja vale lo del horario....ya voy a ver el de tu princesa.....

TORO SALVAJE dijo...

Diles que si.

Un saludo.

Iseekyou dijo...

como te entiendo, aqui somos tres cada uno tiene el suyo, pero el mio se tiro tres por no se q cosa y ando con una portatil muy vieja, la cosa es q soy yo el q les pide a mis hijos q me presten su pc Y ME DICEN Q NO!!!... esperare a reparen la mia, ni modo.. visitare los blog de tus BBS y se q los voy a disfrutar igual q el tuyo... abrazos

...flor deshilvanada dijo...

Feliz domingo Odi, que pases lindo junto a tus pichones!

Viste que mi casa se vistió de reinado? jajaja Voy a tener REYYYYYYYYYY de la primavera!!

Besos

NORKA dijo...

ODIS, VENGO A DECIRTE QUE ESPERO TENGAS UNA SEMANA ESPLENDIDA, RECORDARTE QUE TE QUIEDO MUUUUUCHO Y A DEJARTE UN BESO DE CHOCOLATE BIEN ESPESO.

Crismar dijo...

Oda que bellos son tus principes!! gracias por regalarnos un pedacito de ese mundo tan maravilloso que te rodea... nos seguimos leyendo... saludos!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Diles...que sí!!! Ya me voy volando!!! Dios te bendiga! Felices Pascuas...todos los días!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mi Odissssssssssssss!!!!!!
Toy ya en Caracas!!!!
Feliz Pascua!
ya es oficial lo de la casa de los Blogs! jajaja Q cosa tan buena... pero es q hijo de gato...eso lo sabias tu ya desde hace tiempo ;) q esto pasaria!
Ahora curioseo!!!
Hable con la bella Norka ayer, ya se lo de su operacion, esta semana me lanzo a su casa en el DinoMotor a verla y a consentirla un ratito!Beso enoooooooooooormeeeeeee!!!!
Amapuchon mi Brujis!!
Love UUUUUUU!!!

La Gata Insomne dijo...

A decirles que sí!!!
que es un trabajo lento, que se metan en blogs de niños y l@s amig@s de su mami las visitarán (cuando tenga banda ancha)

Aquí te dejo el coment. del Salmo, porque mi compu está a punto de estirar ....el mouse!!!!!

Espero que la Norkis esté chévere, ya le escribí

Besos

J-oda dijo...

PARA TODOS UN MILLON DE ABRAZOS...

Es sumamente grato que se acerquen a mi ahora, y superlativamente apreciado que visiten, comenten y regresen a la casa de mis tres soles (Consuelo me descubre: mis tres potes de cocina, luego les digo porque,jaja)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ...

Carolina dijo...

¡¡¡Qué hermosos!!! Por supuesto que tendrán visitas, ahora mismo los pongo en mi lista que visito a menudo ;) SALUDOTES!

Yolanda Fernández G. dijo...

Me gustó este post y me recordó tanto lo que pasaba en mi casa. Tuve que comprar una portátil y todavía tengo que "hacer cola" para usar una de las dos PC o formar un berrinche y arrancarsela a mis hijos...
Saludos,

J-oda dijo...

Carolina E.:
G R A C I A S...
Me dejas sin letras.


Yolanda Fernández:
Que bella, BIENVENIDA.

DEBO actualizar mis links.