(O comentarios desde la cocina)
Sea ud. cocinero o no, en mi pueblo no hay mejor sitio para conversar que la cocina. (O en su defecto, una estancia con la parrillera al lado)
Conozco una familia que en lugar de sala construyó una COOOOOOOCIIIIIINAAAAA ENOOOOOOORME donde un cristiano medianamente normal decoraría una sala (Este es para otro, no para éste)
Las razones del inicio del blog son variopintas (Y sigo dando vueltas para llegar a donde quiero, lo notan?) Y cuando me decidí a compartir mi presente seleccione un nombre apropiado a mis deseos.
Aplicando el mejor de los benchmarking (así se escibe?) y aprovechando lo que había comenzé. Al fiiiiiiiin nació mi primer post. Y como "J" en Cánada, como no alabar mi queso?
Desempacando cajas (no tan religiosamente etiquetadas como lo haría mi querida Ami-oleta) y colocando mesas, sorpresa: Llegó una visita Con Mil Orillas (la primera).
Tan feliz cual lombriz, improvise un lugarcito para atenderla (Estrenando en el vecindario mis artes de anfitriona, pues: En la mesita no embalada que conseguí comimos, dejamos migas y manchamos el mantel).
Que emoción¡
Con tan buena suerte que al despedirla, CERREEEEEE la puerta y me quedé afuera ¡
No hubo mundo ni manera. Metí la mano por las ventanas, probé a forzarla con la cédula (Ajá, la tenía en el bolsillo del pantalón) El palo del cepillo tampoco me ayudó. Me dió una verguenza llamar a nadie (Llegando y fastidiando mijita?) Noooooooooo.
Ya a las tantas no me quedó otra que cambiar la cerradura.
(Gracias a Dios me dieron más de las tres copias que acostumbran)
Solventado el asunto.
Luego hable con el Sr. que me estaba diseñando el nombre de la casita. Ya no quería el anterior. Ahora quiero que se llame
j-oda.blogspot.com
Nooooo, no, nooooo. Loqueteras, pues.
PD: (Es la mejor manera que encontre para explicar porque diantres Blogger no me dejó ni arreglar la casa, ni las matitas, ni recibir visitas)
PD2: A que no saben?
Mientras compraba la cerradura, otr@s vecin@s me dejaron sus presentes. (Karol, Perse, Acerina, Curiosa, Dímelo, Consuelo, La Llama Violeta y Ange¡ (2veces ambas) Ell@s entraron por la cocina (Siiii ... Por allí la puerta ESTABA ABIERTA)
Tambien supe por un vecino que llegó un gentío que no dejó notas. A los que sí y a los no, Graaaaaaciassss por venir.
Y los que se sumaron a la lista y no sabían esta partecita de la nueva vecina, ya lo saben (Differ, Norka, Nostalgia, Wari, El Rincón, Tumejoramig@, Godot)
PD3: Cualquier parecido con Susan en Wisteria es mera coincidencia.
PD4: He nombrado a quienes escribieron hasta el 2 de Febrero. AL resto, aceptan el vínculo en mi casita?
05 febrero 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Epale ami... en fin q tu direccion es esta chica... a ver si no sigue botando llaves por alli mijaaa!!! dejese de eso y no le pare a BETA... siga su camino con J-Oda y punto...
Guarda bien las llaves, cierra bien las puertas y pon una alarma por sia!
Ni le saques copia a las llaves, esas tambien se pierden que te lo digo yo, y si no cuentas con las originales a llorar al valle
Saludos y gracias por la visita
Dr. Bob
Bueno...si entendi el arroz con mango de la cocina nueva, estoy en la q es no? Jajaja, mira q pase a visitarte y me estoy cayendo de sueño jajaja :) creo q entendi! Besotes mi loca preferida!
...nada, devolviendote la visita por acá, me encanta tu actitud :-)
Esto es realmente JODA, es la tercera vez que intentare dejarte
un comentario y decirte que en un todo de acuerdo c/Bexza, no pares
y sigue con esta preciosa J-ODA...
Muchas Gracias por esta original y bonita J-ODA, maxime que ya no tienes conciencia...
Clandestino....
P/D: Gracias por tus huellas en mi camino de sueños, que es el tuyo cuando lo desees...
tan comica! yo adoro las cocins asi, ENORMES, como un salon, es cierto que es elmejor lugar para conversar. En Québec hay muchas casa asi: uno entra y lo primero que hay es una cocina abierta y una mesa grande :)
Bienvenida a la blogosfera! bella tu casa!
Bexza: En tu llama o en mi casa, Chas gracias por estar.
Curiosa: Mi alarma en la casa tiene un ring-tone especial para ti.
Bob: Por mi salud y las de los visitantes, seguiré tu receta
Differ: Quieres una jalea de mango antes de dormir, jejeje.
PD: Y el Rey León?
Guillo: Un halago tu visita, vuelve pronto
Yosef: Estaré seguido en tu camino.
Caty: Mi ahora se alegra con tu presencia.
Que bonita tu casita! Tenía tiempo queriéndote visitar pero ni a mi casa he logrado parar...Aprovecho para mandarte un gran abrazo con olor a pesto.
Gracias por la visita y tranquila que no hubo malentendidos...
Publicar un comentario