13 junio 2007

El Secreto (o el Run-Run)

Tanto barullo por "El Secreto".

Ya saben, no soy fanática, más lo que llega a mí, por algo será.

Y como para recibir, lo mejor es dar, aquí se los doy.


Las fotos se encanta más honestamente no me salen tan bien como quisiera, así que estoy de un contento con la tecnología, que aquí va otra presentación PP.





Así que aquí se lo dejo.
¿Qué opinas tú?


12 comentarios:

NORKA dijo...

ODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

NO DEJAS PA ´NADIE BEBE ACABO DE OPINAR EN EL OTRO SUAS !!! OTRO NEW, VALE PARECES PERIODISTA UNA MAQUINA DE CREATIVIDAD PUES.

OYE Y COMO VEO LA FOTO, CAMPURUSA YO PUES !!! :(

OTRO BESO

Dudu dijo...

Mi Oda...pana..yo he visto el video como 3 veces..pa entenderlo bien...bueno y me gusto claro tiene ciertas cosas donde manejan miucho lo material..pero yo lo enfoco en lo espiritual.....un beso....coño estoy full de trabajo en la casa...en el travajo..plop...toy cansadaaaaaaaaaaaaaaa..cuando coño van a venir pa mi casa..yo ya las invite....es mas una excusa..vamos a reunirnos para planear lo del encuentro con saul .....cariños

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

J-oda: la ley de la atraccion funciona cuando la persona limpia verdaderamente su casa mantal. Como siempre les digo a mis pacientes, no pierdan el tiempo en lo que no quieren para su vida, enfoquense en lo que quiere, Eliminen los malos pensamientos, por pensamiento bueno y de expansion y aprenda a perdonar. Saludos desde La ciudad del sol, Bendiciones.

Dudu dijo...

se que trabajo es con B...pero por andar de jodedora iba a poner TRAVAGO.....y mezcle...plop...

...flor deshilvanada dijo...

Dicen que lo que se sueña y se desea con fervor, se consigue, y que los estados de ánimo colaboran en eso... hoy tengo mucho que aprender de este post...

Un abrazo inmenso Odita!! amapuchess

SOL dijo...

Holas!
Ya habia visto esta presentacion, y estoy deacuerdo con lo que dice somos "pensamiento, palabra y obra", claro hay cosas que por mucho que las pienses, no dependen de ti, sino de la suerte (como sacarte el kino), pero visualizar lo que quieres (trabajo, viaje, pareja, etc) y canalizar tus energias y fuerzas en eso que anelas, hace que el universo conspire a tu favor y lo haga realidad.
Un abrazote!

Bexza dijo...

run run?

*Maru dijo...

Hola, como has estado?
Por aquí chévere, y muy contenta de haber leido este post.
Gracias. Buena info para comenzar el día.
Que el tuyo sea muy feliz hoy:)
Cariños,
Maru

Ivan dijo...

La ley funciona, solo hay que tener disciplina y ponerla en práctica. Cuando quieres algo, cuando realmente deseas algo, lo tienes presente todo el tiempo y te sorprendes cuando se te da.

Nostalgia dijo...

vamos a por ello :)
besitos a
mi J-odedora favorita!

tumejoramig@ dijo...

Te quedó genial! Yo también tengo ese archivo en powerpoint pero no se como se hace para ponerlo en el blog!

Millones de besos domingueros!

P.D.Funciona, el secreto funciona (igual que el mapa del tesoro de Carlos Fraga y miles de libros que hablan acerca de la física cuantica y la Ley de atracción)

Anónimo dijo...

Hola, mira, yo no creo en casualidades. Hace no mucho soñé a mi hijo (de un año) escribiendo en un papel la palabra AHORA. Encontré el libro que se llama como tu blog y que no pude terminar porque no lo entendí. El otro día me llegó el power point de "El Secreto" y al poco tiempo ví la película. Te la recomiendo, es mucho mejor que el power point. Y te escribo porque a lo mejor no es casualidad que tú y yo nos encontremos (¿te suena esa canción? se me acaba de venir a la memoria). Un abrazo desde Lima, Perú.